lunes, 2 de noviembre de 2009

EN LA TELE




Hemos grabado un progrma en MDC televisión de Medina del Campo.
Israel, el director de esta cadena, muy amable, ha sido hoy el profesor.
Nos ha enseñado mucho, a manejar la cámara, a realizar entrevistas para televisión, a elegir los escenarios, a buscar gente de todo tipo para que el programa sea más ameno y además hemos realizado con él un programa muy entretenido que tiene en MDC, se titula "Mi calle, mi barrio" y consiste en que a través de las Asociaciones de Vecinos se enseña un barrio de Medina y se pregunta a la gente en la calle cosas como éstas: Cómo mejoraría su barrio, cuánto tiempo llevan viviendo en él, qué hecha de menos, qué le gusta de su barrio, que le pediría al Ayuntamiento...
Es un programa muy espontáneo, dónde se deja que la gente hable de todo lo que quiera y resulta muy ameno y entretenido.

Esta vez hemos sido nosotros los protagonistas, los alumnos de nuestro taller, hemos salido con Israel a la calle, él con su cámara y nosotros con una que nos ha dejado y que nos ha explicado como funciona. Primero nos ha entrevistado a nosotros en el cole y luego hemos salido al barrio y nos ha grabado las entrevistas. Cuando tengamos el programa grabado pondremos un trocito en nuestro blog.
Pincha aquí para ver en youtube este canal

No hay comentarios:

Publicar un comentario