miércoles, 14 de marzo de 2012

Mi blog de baloncesto

El día 9 de enero de 2012 yo creé un blog que se llama el mejor baloncesto del mundo.Es un blog que habla sobre la ACB, NBA, Euroliga y también hago entrevistas a periodistas: Lalo Alzueta locutor de Teledeporte, Brais Iglesias Castro creador del blog de Veinticuatro Segundos en Blanco, ect.También se las he hecho a jugadores de baloncesto como Dani Diez el jugador del Real Madrid.

Los colaboradores de mi blog son Wilfredo Baixauli que habla algunos dias sobre el Valencia Basket. También tenemos a Javi Rodrigez que nos habla sobre el Grescap Bilbao Basket.Yo soy el que escribo más cada día.

Mi equipo favorito es el Real Madrid, que es mi equipo de toda la vida.

Suelo tener 423 visistas al dia. Gracias a la gente que le gusta.

Un blog con mucho futuro, pero necesita tiempo para ser un buen blog.

Espero que os guste a todos el blog, aqui os dejo el enlace.


http://basketball-de.blogspot.com/

Amunt el mejor baloncesto del planeta,espero que os guste a todos, mil saludos.

Publicado por Adrian Martin Bares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario